Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de mayo de 2012

PRECIOSAS TABERNAS TÍPICAS DE MADRID - paseando se encuentran estas preciosidades


Las fatigas del querer
son las fatigas más grandes
porque se lloran cantando
y las lágrimas no salen





Las Fatigas del Querer, un bar-restaurante de lo más castizo. Situado en la calle de la Cruz, en pleno barrio de las letras de Madrid 








Interior de La Alhambra



Estas preciosidades de tabernas hay en Madrid, por el centro, las saqué con mi móvil y por eso no son tan buenas.


2 comentarios:

La Cueva Boreal dijo...

En mi reciente visita a Madrid me encontré con dos de ellas.
Siempre existen rincones y gentes por descubrir... y eso nos da ánimos para continuar hacia adelante.
Un fuerte abrazo y eso... MUCHO ÁNIMO!!
.

Inma dijo...

Tienes razón, existen rincones preciosos, a mi me encanta callejear y descubrirlos.
espero que sea así y nos de ánimos, falta nos hace.
Un besote grande amigo...Graciassss